SERVICIOS
MANUFACTURA.

Contamos con el know-how para fabricar productos de alta tecnología, como smartphones, tablets, televisores, notebooks, teléfonos inalámbricos, módems WiFi, fuentes de alimentación, baterías, luminarias de LED, dongles 3G y LTE, motherboards, módulos de RAM y accesorios, entre otros. Contamos con la flexibilidad para operar bajo distintos modelos, según sea la necesidad del caso.

  • Servicio de manufactura bajo licencia de marca de terceras partes (OEM).
  • Servicio de manufactura por modelo de fasón para terceras partes.
  • Servicio de Planta llave en mano: Diseño de layout, procesos, implementación, transferencia de know-how y puesta en marcha de instalaciones fabriles para terceros.
  • Fabricación de marcas propias.

Años de experiencia según los más exigentes estándares de calidad nos permiten contar con una alta eficiencia de costos y procesos, siempre garantizando y cuidando la calidad de nuestra producción.

INFRAESTRUCTURA.

Planta Industrial Polo Tecnológico de la Ciudad de Buenos Aires:

  • Dos líneas SMT automatizadas Panasonic que pueden fabricar Motherboards, Módulos RAM, Sintonizadores de TV y todo tipo de placas electrónicas. Configuración:
    • - Impresora automática de pasta de soldar
    • - SPI: Inspección automática 3D del volumen de pasta de soldar aplicado al PCB
    • - Chip shooters: Colocación de componentes, contamos con ocho en cada línea
    • - Horno de convección: 5 zonas de diferentes temperaturas y una de enfriado
    • - AOI: Inspección Óptica Automática, detecta defectos en posicionamiento de componentes
    • - Router: recorte automático de PCBs
    • - Prueba funcional y stressing de componentes.
  • Cinco líneas flexibles de ensamble manual en SKD destinadas a diversos productos como Notebooks, tablets, teléfonos inalámbricos, módems WiFi, inserción manual para Fuentes de alimentación, etc.
INFRAESTRUCTURA.

Planta industrial Tierra del Fuego:

A partir de 2016 y a través de una fuerte inversión, ampliamos nuestra capacidad de fabricación a Tierra del Fuego con la incorporación de una nueva planta que nos permite fabricar bajo el Régimen de Incentivos Fiscales vigente para dicha provincia, aportando la competitividad necesaria para participar en segmentos específicos del mercado nacional.

Sobre un extenso predio con 4 líneas de producción, nuestra operatoria se ve asegurada a través de una robusta infraestructura de almacenamiento propia que garantiza el stock de materias primas para la producción de ítems críticos.

Todas nuestras líneas en CABA y TDF cuentan con estrictos procesos de producción por SOP (Standard Operating Procedure), pruebas funcionales en línea (Stressing o Burn-in Tests según la necesidad), terminación y empaque de producto.

UNIDADES DE NEGOCIOS.

Además de destacarnos en la fabricación de alta tecnología, hemos desarrollado unidades de negocios especializadas en marketing, distribución, venta y soporte posventa de nuestros productos tanto a nivel nacional como internacional. Contamos con una robusta estructura comercial, administrativa, logística y de soporte que nos permite trasladar estos servicios a marcas de terceros que no posean estructura local, ofreciendo costos atractivos y altamente competitivos.


CANAL DE VENTAS.

Hemos desarrollado Canales comerciales especializados en distintos segmentos como son el mercado de revendedores y mayoristas, el Retail en todas sus modalidades, y participamos en licitaciones tanto públicas como privadas

GARANTÍAS Y SERVICIO POST-VENTA

Durante 12 años de trayectoria en la industria de IT y Telecomunicaciones, logramos consolidar la prestación del servicio de garantía para marcas propias y de terceros.

Nuestro call center esta optimizado para atender y recibir casos desde cualquier localización y derivarlo según sea preciso. Contamos hoy con una red de centros autorizados de servicio con presencia en las localidades estratégicas, que brinda soporte técnico en todo el país, y que continúa en expansión para estar cada vez más cerca del cliente final, garantizando una óptima cobertura operativa.

Operamos el servicio de garantía de marcas propias como de terceras partes.