NOVATECH

Somos la primera compañía en fabricar productos y componentes de alta tecnología en Argentina. Nuestra empresa, fundada con capitales íntegramente nacionales ha estado en actividad ininterrumpida desde 2004, acumulando la mayor experiencia del mercado.

Desde nuestros orígenes hemos tenido un crecimiento sostenido, basado en la mejora continua de nuestros procesos e infraestructura, y en la detección de oportunidades de negocios, siempre privilegiando la relación con toda nuestra cadena de valor, desde nuestros proveedores hasta los clientes de nuestros clientes.

En NOVATECH ofrecemos a nuestros clientes una propuesta de valor integral en las áreas de producción y de negocios, apalancándonos en los pilares que nuestra compañía ha fortalecido a lo largo de los años, siempre basados en nuestro solido conjunto de principios. Este es el principal diferenciador que nos aparta de la oferta habitual del mercado.

La cultura de trabajo de NOVATECH está contenida en un sólido marco ético y de responsabilidad por nuestras acciones, siempre apuntando a satisfacer las necesidades de nuestros clientes.

VALORES

Compromiso: Dar a nuestros clientes exactamente lo que esperan, en los tiempos acordados y de la forma esperada.

Flexibilidad: Resolver cada situación durante el desarrollo de nuestros negocios de forma simple, ordenada, eficaz y eficiente.

Diversidad de productos: Ofrecemos la mayor variedad de opciones y combinaciones a la hora de desarrollar un producto.

Capacidad técnica: Contamos con los profesionales más calificados dedicados desarrollo, producción e infraestructura.

Agilidad: Decisiones correctas en el momento adecuado, una cadena de abastecimiento rápida y confiable, más una producción ordenada y constante.

Calidad: Cumplimos con los requerimientos de nuestros clientes según los estándares de nuestras normas de calidad.

Eficiencia: Gracias a nuestras múltiples posibilidades de fabricación, podemos ofrecer los mejores costos siempre, utilizando la menor cantidad de recursos necesaria.